Tecpumps

ENTREGAMOS SOLUCIONES
PARA EL MANEJO Y CONTROL DE FLUIDOS A TODOS LOS SISTEMAS INDUSTRIALES​

Mediante el suministro de equipos y servicios de calidad. La excelente orientación entregada a nuestros clientes agrega valor y éxito a la operación y al proceso productivo, basado en nuestra amplia experiencia y conocimiento técnico.

Nuestra visión

Ser uno de los principales proveedores de soluciones para el manejo de fluidos junto con establecer un vínculo permanente con la representación de reconocidas marcas que entregarán confianza, calidad, a tiempo y precios altamente competitivos a cado uno de nuestros clientes.

Historia

Nuestra empresa comienza sus operaciones en el año 2018 como socia de la empresa Cúbica Ingeniería Spa, debido a las constantes solicitudes de entregar soluciones en conjunto a los servicios de ingeniería que entrega Cúbica.

A través del tiempo, se han ido suministrando equipos y asesorías a los clientes que nos prefieren por los servicios entregados. Se han estado integrado representaciones de diversas líneas de productos asociados a proyectos en las áreas industrial, alimentos y bebidas, minería y agrícola, conformando así una completa gama de soluciones disponibles para atender las más variadas necesidades de nuestros clientes para el control y manejo de fluidos.